Yo acepto los Terminos de uso aplicable a mi país de residencia y si es menor de 12 años de edad, acepta y reconoce que mi padre o tutor legal también ha revisado y aceptado las condiciones de uso en mi nombre. He leído y estoy de acuerdo con Terminos & Condiciones del Servidor.

TERMINOS Y CONDICIONES

Reglas del servidor

Normas Server Alexandria Usuarios y Miembros del Staff: Si no respetas las normas básicas descritas a continuación, corres el riesgo de ser desterrado del Grupo, incluso a la supresión de tu cuenta definitivamente. Además los administradores y moderadores se reservan el derecho a desplazar, editar o a suprimir todo mensaje que no cumpla con lo establecido y escrito en las siguientes normas: RESPETO: Éste es un servidor donde nos reunimos un gran número de usuarios de diferentes procedencias, edades o personalidades, por eso es importante mantener unas normas de convivencia que nos permitan a todos participar en libertad y con respeto a los demás y a sus opiniones, para mejor funcionamiento del mismo ganando calidad para ustedes y nosotros. El mensaje va enfocado primeramente para con los miembros del Staff (Adm, GM, MOD), Puesto que si se investiga alguna falta relacionada en perjudicar el servidor o algún miembro directo del staff ya mencionado, serán sancionados. BUEN COMPORTAMIENTO: Procura que en el uso de los Globals tu mensaje por reclamos contra el servidor aporte algo positivo para el buen funcionamiento del mismo, transformándolo como ayuda fuera de quejas e insulto que tal vez no vendrían al caso alguno según el inconveniente, Si quieres manifestar una opinión a favor o en contra, justifícala para que el resto de Users conozcan tu postura. Si no tienes nada nuevo que aportar a la discusión, es mejor no escribir nada. SOBRE LAS RECARGAS: Todas las recargas de Silk se harán a través de Depósitos y Transferencias Bancarias y en algunas ocasiones por Tarjetas de Saldo! Consultar la página para Obtener los datos! Antes de depositar se debe aclarar con el GM o Moderadores Certificados del Server Alexandria la fecha de transacciones. La entrega del productor se hará efectiva luego de que GM o MOD Autorizado verifique la transacción. En vista de ya haber mencionado ya la mayoría de las fallas dentro de nuestro server, procederemos a definir las normas directamente del servido.
1.-Recuerden que ningún tipo de ítem puede ser vendido en BSF o monedas extranjeras, solo los Vendedores certificados tienen el derecho de usar esta moneda o las monedas extranjera(BANEO PERMANENTE)
2.-El Equipo no se hace responsable por el préstamo de ACC, Items u otro objeto relacionados dentro del Servidor.
3.- No faltar el respeto a ningún moderador o administrador/GM.
4.- No fomentar en globals mensajes indebidos de diversos temas no fundamentales en un tema en cuestión, ya que podría estar molestando de esta forma al resto de los usuarios.
5.- Es recomendado pasarse por la página o grupo del face de vez en cuando para estar más informados sobre el server y así poder ayudarnos a mejorar cada día.
6.- Atentar gravemente contra la integridad del server, será motivo de baneo luego de un llamado de atención por alguno de los miembros del Staff.
7.- No Desobedecer a un Administrador tras haber sido advertido sobre una mala conducta, haciendo caso omiso de esta.
8.- No Hacer ningún tipo de SPAM o publicidad sin el consentimiento de la administración del server.
9.- Queda rotundamente prohibido la venta en Bsf de Items u oro dentro del server que no sea autorizada por los miembros del staff, siendo este el intermediador para evitar Scammers.
10.- Hacer uso de un bug en beneficio propio en lugar de reportarlo. Para reportarlo, será vía PM a cualquiera de los GMs.
11.- El grupo de Silkroad Alexandria fue creado con la finalidad de resolver algún tipo de dudas que tengan los usuarios, y para compartir sus logros, así como vídeos e imágenes de su progreso, abstenerse de publicar mensajes que contengan insultos o imágenes que lo insinúen. El no cumplir estas normas puede suponer el baneo del server y/o Grupo durante un tiempo variante dependiendo de la gravedad del mismo. Sin más a que hacer referencia, STAFF Server Alexandria, Más que un Servidor, Una Familia.